Archivo - Imagen de archivo de un ataque ucraniano en Bélgorod (Rusia) - Europa Press/Contacto/Bai Xueqi - Archivo
MADRID 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
Las autoridades rusas han denunciado este domingo que un civil ha muerto en un ataque con drones del Ejército de Ucrania en la provincia de Volokónovka, ubicado en la región rusa de Bélgorod, junto a la frontera común, mientras que otras cuatro personas han resultado heridas en un ataque contra el municipio de Oktiabrski.
El gobernador de Bélgorod, Vyacheslav Volokónovka, ha informado de que "las Fuerzas Armadas ucranianas, utilizando un dron, han llevado a cabo un ataque selectivo contra la aldea de Kiselev en Volokónovka" y "un hombre ha muerto como consecuencia de la detonación de un artefacto explosivo". "Murió como consecuencia de las graves heridas que sufrió antes de que llegaran los equipos de emergencias", ha explicado.
Volokónovka, que ha ofrecido sus condolencias a los seres queridos del fallecido, afirmó poco antes a través de su canal de Telegram que cuatro personas han sido trasladadas al hospital tras un ataque en el municipio de Oktiabrski. Además, ha indicado que más de una decena de viviendas han sufrido daños, así como 21 automóviles y tres locales comerciales.