MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un israelí ha muerto y otros tres han resultado heridos en un tiroteo que ha tenido lugar en la carretera por la que viajaban, ubicada entre los asentamientos de Beit Hagai y Otniel, al sur de Hebrón en la ocupada Cisjordania.
Tal y como ha informado la agencia palestina Maan, un vehículo que viajaba en la misma carretera abrió fuego contra ellos, y provocando que el coche de estos últimos se estrellara.
El padre ha muerto en el lugar del accidente, después de que los médicos intentaran reanimarlo, mientras los otros tres --su mujer y dos hijos-- han resultado heridos.
El portavoz del Ejército de Israel Peter Lerner ha informado de que los heridos han sido trasladados a hospitales de Jerusalén, mientras las autoridades buscan en la zona de Hebrón a los sospechosos. La carretera, a consecuencia del accidente, ha sido cerrada al tráfico.
Este incidente ha tenido lugar un día después de que el Cuarteto de Paz para Oriente Próximo instara tanto a la parte palestina como a la israelí a detener la violencia y los enfrentamientos para poder retomar el diálogo en busca de una solución al conflicto de la región.