Archivo - Imagen de archivo de un bombardeo ruso contra la estación de tren de Konstantinovka (Ucrania) - Europa Press/Contacto/Hector Adolfo Quintanar Pere
MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un niño de 15 años ha muerto y otras 17 personas han resultado heridas este jueves por la tarde como consecuencia de una serie de bombardeos del Ejército de Rusia contra dos localidades en las zonas controladas por Ucrania de la disputada región de Donetsk.
"Los ocupantes han asestado un doble golpe al barrio residencial de Mirnogrado, distrito de Pokrovsk. Como consecuencia del bombardeo, un chico de 15 años ha muerto y, según datos preliminares, trece personas han resultado heridas, entre ellas dos adolescentes", ha señalado el Servicio Estatal de Situaciones de Emergencia de Ucrania.
El otro bombardeo ha tenido lugar contra el pueblo de Raigorodok, donde cuatro personas han resultado heridas, según un comunicado publicado en su canal de Telegram.
La citada autoridad ha cifrado en decenas las casas que han sufrido daños, además de resultar afectados edificios administrativos, tiendas, automóviles y edificios agrícolas, entre los que dos edificios comerciales y otro residencial de cinco plantas han sufrido incendios.