MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
Las fuerzas de seguridad de Arabia Saudí mataron este jueves a un hombre buscado por su supuesta vinculación con actividades terroristas en la ciudad de Qatif, en el este del país, ha informado este viernes la agencia saudí SPA.
La víctima, Mustafa Ali Al Madad, era buscado por su participación en numerosos ataques contra ciudadanos y personal de seguridad saudí, ha publicado SPA.
Según la versión oficial, Madad murió en un intercambio de disparos después de que las autoridades le ordenaran rendirse para ser detenido.
El tiroteo se ha producido en el marco de una operación para peinar el barrio en el que las autoridades consideraban que se escondía Madad. En la operación, un agente ha resultado herido leve.
ATAQUE CONTRA UN AGENTE EN TARUT
Este episodio llega después de que este miércoles muriera un policía saudí tras ser tiroteado en la localidad de Tarut, en la Provincia Oriental (este).
El portavoz del Ministerio del Interior, Mansur al Turki, identificó al agente fallecido como Musa Dajilalá al Sharari, agregando que fue asesinado cuando abandonaba la comisaría local.