MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
El balance de las inundaciones que han tenido lugar en el departamento francés de Alpes Marítimos provocadas por fuertes tormentas a lo largo de la noche se ha elevado hasta alcanzar las 13 víctimas mortales, según ha informado el diario francés 'Le Parisien'.
La última víctima fue hallada a primera hora de la mañana del domingo en un campamento de Biot. Otras cinco personas fallecieron ahogadas en los aparcamientos de dos residencias, mientras tres personas han muerto en Vallauris-Golfe-Juan, cerca de la conocida localidad de Cannes, cuando viajaban en su vehículo.
A lo largo de la tarde del sábado murieron otras tres personas ahogadas en una residencia de ancianos en Biot y una cuarta cerca de un aparcamiento en Cannes.
El presidente de la república francesa, François Hollande, ha expresado "la solidaridad de la nación" a los familiares y amigos de las víctimas de las inundaciones. Por su parte, el primer ministro, Manuel Valls, ha manifestado a través de su cuenta oficial de Twitter la "profunda emoción" que siente ante "las terribles consecuencias" de la tormenta y su "apoyo a las familias".