Actualizado: jueves, 8 junio 2017 1:53


MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Al menos 23 personas han muerto y otras ocho han resultado heridas este miércoles a causa de una explosión registrada en una fábrica de fuegos artificiales en la localidad india de Balaghat, ubicada en el estado de Madhya Pradesh (centro).

La Policía ha reconocido la existencia de problemas para llegar a la fábrica debido a la ausencia de una carretera adecuada para el paso de los servicios de emergencia.

Según las informaciones recogidas por el diario local 'The Times of India', las explosiones han sido escuchadas en cinco kilómetros en la redonda, agregando que todos los heridos se encuentran en estado crítico.

"Los trabajos de rescate continúan en la zona. Se ha ordenado una investigación. Algunos de los cuerpos están en una condición que no permite su identificación por ahora", han dicho fuentes policiales.

Fuentes oficiales citadas por el diario han asegurado que "la mayoría de las víctimas serían mujeres que trabajaban en la fábrica". Las autoridades han anunciado el pago de compensaciones a los familiares de las víctimas.

Más noticias

Leer más acerca de: