Soldados israelíes (archivo). - Europa Press/Contacto/Israel Defense Forces
MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
Al menos dos personas han muerto este viernes tras un ataque del Ejército de Israel en la región de Bekaa Occidental, en el sur de Líbano.
Los fallecidos viajaban en un vehículo cuando un dron israelí ha golpeado el vehículo en el que viajaban a su paso por localidad de Meidoun, informa el diario libanés 'L'Orient le Jour'.
Por otro lado, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), han informado de un ataque aéreo sobre instalaciones en las que se alojaban "terroristas" de Hezbolá en las zonas de Tir Harfa y Ayta ash Shab en el sur de Líbano.
Este mismo viernes, el Ejército de Israel ha confirmado la muerte de una persona como consecuencia de las heridas sufridas por un ataque con misiles anticarro lanzado por el grupo milicia chií libanés Hezbolá.
Los enfrentamientos entre las fuerzas israelíes y Hezbolá se han intensificado en los últimos meses, como consecuencia de la cruenta operación militar que Israel está llevando a cabo desde el pasado 7 de octubre sobre la Franja de Gaza en respuesta a los ataques de Hamás.