MADRID 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
Al menos 62 rebeldes han muerto y otros ocho han desaparecido este miércoles tras una emboscada del Ejército sirio al noreste de Damasco, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.
Según la organización, con sede en Londres pero con una amplia red de informantes en el interior de Siria, la emboscada se produjo en el Parque Industrial de la localidad de Adra, a 40 kilómetros al noreste de la capital.
Por su parte, la agencia estatal de noticias, SANA, ha informado de que una unidad del Ejército ha tendido una emboscada a primeras horas de este miércoles contra "un grupo de terroristas del Frente al Nusra", vinculado a Al Qaeda, "que intentaba infiltrarse en Ghouta Oriental y atacar un puesto de control militar en la región de Damasco".
Fuentes militares citadas por SANA han indicado que "todos" los insurgentes han muerto y sus armas y municiones han sido confiscadas, entre ellas "fusiles y ametralladoras de fabricación israelí". Las mismas fuentes han asegurado que entre los muertos había "ciudadanos no sirios".