MADRID 23 May. (EUROPA PRESS) -
Al menos once personas han muerto este miércoles a causa de una explosión registrada en una fábrica de azúcar en la provincia tanzana de Morogoro, situada en el este del país, según han confirmado las autoridades, que apuntan a un fallo eléctrico como posible causa del suceso.
El comandante de la Policía de Morogoro, Alex Mkama, ha indicado que entre los fallecidos hay un keniano, un indio y un brasileño, mientras que el resto de las víctimas mortales del suceso, registrado durante la madrugada, son de nacionalidad tanzana.
Así, ha apuntado que todos ellos son técnicos eléctricos que se encontraban en una sala de control de cara al inicio de la jornada laboral, antes de afirmar que otras dos personas han resultado heridas, sin que haya más detalles sobre su estado, tal y como ha recogido el diario 'The Citizen'.
El comandante del servicio de Bomberos y Rescate regional, Shaban Marugujo, ha manifestado que la explosión se ha registrado cuando estos trabajadores preparaban una serie de máquinas para la producción de azúcar y ha confirmado que hay una investigación en marcha.