MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
Al menos seis personas, entre ellas tres niños, han muerto a causa del derrumbe en la noche del miércoles de un edificio de apartamentos en la localidad tunecina de Susa (norte), según han confirmado las autoridades del país africano.
Los equipos de rescate han conseguido sacar de entre los escombros a cuatro personas con vida, sin que por el momento esté claro cuántas más se encuentran atrapadas, tal y como ha informado la agencia estatal tunecina de noticias, TAP.
El Ministerio de Sanidad ha señalado que los cuatro rescatados han sido hospitalizados en estado estable, agregando que todos ellos sufren múltiples fracturas.
Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso, afirmando que consideran una posible negligencia y violación de las regulaciones urbanísticas.
El Ministerio del Interior ha manifestado que podría haber varias causas detrás del derrumbe, entre ellas el mal estado de conservación del edificio, las obras que se llevan a cabo en dos edificios cercanos y las últimas lluvias torrenciales.