MADRID 4 May. (EUROPA PRESS) -
Una persona ha sido asesinada por un grupo del crimen organizado en la noche del viernes en Sevran, en la región de Sena-San Denis, al noreste de París.
El incidente ocurrió en el aparcamiento del centro cultural Micro-Folie de Servan, según han informado fuentes policiales citadas por la televisión francesa BFMTV.
Fuentes judiciales han confirmado un fallecido y varios heridos, algunos de ellos de gravedad, por el impacto de balas lanzadas por un fusil tipo Kalashnikov. La brigada criminal de París se ha hecho cargo de la investigación.
El alcalde de Sevran, Stéphane Blanchet, ha apuntado que se trata de un incidente "probablemente vinculado con el tráfico" de sustancias ilegales. "El dinero sucio de la economía de la droga es el responsable", ha apuntado antes de pedir "una acción decidida del Estado y su compromiso a largo plazo".
Por otra parte, un hombre que estaba amenazando a su pareja con un arma blanca ha muerto por disparos de la Policía en la noche del viernes en Louviers, Eure, al oeste de París.