El Papa pide paz, consuelo y fuerza para para seguir adelante tras el atentando en Bostón

Actualizado: martes, 16 abril 2013 16:25

ROMA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

"Tras esta tragedia sin sentido, Su Santidad invoca la paz de Dios después de la muerte, el consuelo en el sufrimiento y la fuerza a todos los implicados en los que continúan a trabajar en dar alivio y respuesta", señala el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone, en un mensaje dirigido al arzobispo de Boston, el cardenal Sean O'Malley, tras el "acto violento" registrado este lunes en la maratón de Boston.

En la misiva, señala que el Papa Francisco se encuentra muy triste por las víctimas mortales, así como por las graves lesiones causadas a otras tantas, y ha asegurado que reza por las víctimas. Por ello, expresa su simpatía y cercanía en la oración con las víctimas.

Al mismo tiempo, la misiva precisa que el Pontífice reza para que todos las personas de Boston "estén unidas en la resolución sin dejarse vencer por el mal, sino para combatir el mal con el bien" y para que "trabajen juntos para construir una sociedad cada vez más justa, libre y segura para las próximas generaciones".