LONDRES, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía británica ha retirado el número de placa del agente Keith Palmer, asesinado el miércoles ante el Parlamento por el terrorista Khalid Masood, un ciudadano de Reino Unido que inicialmente embistió con su coche a numerosos peatones.
"Como gesto de respeto, retiraremos el número de placa de Keith, 4157U, y no se lo asignaremos a ningún otro agente", ha informado la Policía en su cuenta de Twitter. Scotland Yard se ha volcado en los homenajes al fallecido, con un minuto de silencio junto a la principal sede.
El cuerpo de seguridad también ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma www.justgiving.com que ya lleva recaudadas 100.00 libras. Su objetivo es alcanzar las 200.000 libras para dar oxígeno financiero a su mujer e hijos.
Palmer, de 48 años y con 15 de servicio en la Policía Metropolitana como agente de seguridad de diputados y diplomáticos, es una de las tres víctimas mortales del atentado perpetrado por Masood, un "soldado del califato", según ha reivindicado Estado Islámico.