Heavily armed policemen stand guard outside the building containing the Lindt ca
Foto: DAVID GRAY / REUTERS
Actualizado: lunes, 15 diciembre 2014 17:56

SÍDNEY, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Agentes fuertemente armados han entrado en la madrugada del martes en la cafetería del centro de Sídney en la que desde hacía 16 horas un hombre mantenía retenidas a varias personas por motivos que aún se desconoce, según informan los medios locales.

   Después de la entrada de los agentes, se han escuchado numerosos disparos y detonaciones, sin que por el momento se sepa si el autor del secuestro, al que se ha identificado como el clérigo radical de origen iraní llamado Man Maron Monis, ha sido abatido. Según informa el diario 'Sydney Morning Herald', la Policía ha dado por terminado el secuestro pero no ha dado detalles sobre posibles muertos o heridos.

   Antes de que se produjeran los disparos y entraran los agentes, según informa la cadena ABC News, varios de los rehenes habían conseguido abandonar el establecimiento, situado en Martin Place.

   Tras los disparos, varios rehenes más han abandonado la cafetería, algunos de ellos con ayuda de personal sanitario y al menos dos de ellos en camillas, sin que por el momento haya detalles sobre posibles heridos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Más noticias

Leer más acerca de: