PARÍS 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional francesa ha hecho un llamamiento este jueves a no difundir "informaciones falsas o rumores" en relación con el atentado contra el semanario satírico 'Charlie Hebdo', ante las confusas informaciones que han circulado en las últimas horas sobre los sospechosos.
A través de su cuenta en Twitter, ha pedido a los ciudadanos que solo confíen en las "informaciones oficiales comunicadas por las autoridades", incluidas la Policía y el Ministerio del Interior.
"No perturbéis el trabajo de los policías investigadores difundiendo informaciones falsas o rumores", ha añadido. La Policía ha pedido a los franceses que "no contribuyan a la difusión de fotos, vídeos o cuentas malévolas".
Según los medios locales, los dos sospechosos han sido vistos en una gasolinera en la región de Aisne, en el noreste de París. Al parecer, han robado combustible y alimentos y han continuado su camino en dirección a la capital. De acuerdo con las últimas informaciones, el Clio gris en el que circulan lleva matrículas falsas.