MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Departamento de Policía de la ciudad de Kostiantinikva, en el este de Ucrania, ha confirmado que 30 hombres armados han entrado este lunes en su cuartel general pero ha subrayado que el cuerpo sigue operando con normalidad, según ha informado la agencia noticias Interfax Ucrania.
"Hoy, 28 de abril, a las 6.00 horas, un grupo de 30 individuos armados no identificados han llegado en minibuses al Departamento de Policía de Kostiantinivka y han entrado en el edificio. No se han empleado armas y no hay bajas", ha indicado la Policía.
Ha reconocido que varias personas de este grupo armado se encuentran en el despacho del jefe del Departamento de Policía manteniendo "conversaciones" mientras el resto de hombres han abandonado el edificio.
La cadena de televisión TSN había informado previamente de que un grupo de hombres armados ha entrado en el edificio y ha impedido que los agentes se incorporaran a su puesto de trabajo.
Según la prensa local, separatistas armados han entrado también en un edificio de la administración local en la misma ciudad y están impidiendo la entrada del personal que trabaja allí.