MADRID 6 Dic. (EUROPA PRESS) -
La comisaria jefe de Nueva York, Jessica Tisch, ha apuntado este viernes que el asesino del consejero delegado de la aseguradora UnitedHealthcare, Brian Thompson, ya habría salido de la ciudad, dos días después del asesinato.
Fuentes conocedoras citadas por CNBC describieron al sospechoso del tiroteo como un hombre blanco vestido con una sudadera con capucha negra, pantalones negros, zapatillas negras con ribete blanco y una mochila gris, que usó un arma de fuego con silenciador.
En comentarios a la cadena CNN, Tisch ha explicado que el motivo por el que la Policía decidió publicar ayer una imagen previa del sospechoso del asesinato con la cara destapada era para que "la audiencia que vive fuera de Nueva York tuviera conocimiento de este individuo".
El sospechoso mató a tiros el pasado miércoles a Thompson frente al hotel Hilton y abandonó el lugar en bicicleta, pasando por Central Park. Poco después se subió a un taxi que le trasladó a una estación de autobuses de Port Authority, en pleno centro de Manhattan.
"Como no tenemos imágenes de este individuo abandonando la terminal, creemos que se marchó en un autobús interurbano", ha añadido por su parte el jefe de detectives de la Policía de Nueva York, Joseph Kenny.