MADRID 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía de Tailandia ha hallado este martes los cuerpos de seis ciudadanos vietnamitas en una habitación de un hotel de lujo en la capital, Bangkok. Las autoridades barajan la posibilidad de que las víctimas sufrieran una intoxicación.
Las víctimas, tres mujeres y tres hombres, han sido encontradas alrededor de las 17.30 horas (hora local) dentro de una habitación del hotel Grand Hyatt Erawan, ubicado en el distrito de Pathum Wan, sin aparentes signos de violencia física.
Los investigadores han identificado a los fallecidos como seis ciudadanos vietnamitas, dos de ellos con nacionalidad estadounidense. Según apuntan las primeras pesquisas, habrían muerto intoxicados, aunque por el momento se desconocen las causas.
Los agentes encontraron platos de comida intactos en el interior de la habitación y vasos de té a medio beber. Las maletas de los seis turistas estaban preparadas. Las autoridades buscan a una séptima persona que se encontraba en el registro del hotel.
El primer ministro tailandés, Srettha Thavisin, ha visitado el lugar en la noche de este martes y ha afirmado que las primeras investigaciones indican que las víctimas llevaban muertas 24 horas antes de ser encontradas, según ha recogido el diario 'Bangkok Post'.