MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El príncipe Guillermo ha reanudado este jueves su actividad oficial por primera vez desde que se hiciera pública la enfermedad de su esposa, Catalina, el pasado 22 de marzo, visitando dos asociaciones en Surrey y el oeste de Londres.
Se trata de una entidad caritativa que reparte comidas y un centro juvenil beneficiario de sus entregas. En particular, el heredero de la Casa Real británica ha colaborado con los voluntarios de estas asociaciones preparando las comidas, para posteriormente cargarlos en las furgonetas de reparto.
Durante la visita, algunos voluntarios han entregado al príncipe Guillermo tarjetas deseando la pronta recuperación de su esposa, que padece cáncer. La princesa de Gales está recibiendo un tratamiento de quimioterapia preventiva contra esta enfermedad que le diagnosticaron después de una operación abdominal el pasado 16 de enero.
Tras varias semanas de especulaciones continúas sobre la situación en la que se encontraba, la princesa decidió romper su silencio y reaparecer con un vídeo para aclarar todas las dudas.