MOSCÚ 15 Jul. (Reuters/EP) -
El presidente ruso, Vladimir Putin, ha manifestado sus condolencias a su homólogo francés, François Hollande, por el atentado que ha acabado con la vida de al menos 84 personas en la localidad de Niza este jueves, según ha informado el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov.
Al menos 84 personas han muerto este jueves por la noche en el Paseo de los Ingleses de Niza atropelladas por un camión conducido por un hombre que finalmente ha muerto abatido a tiros por la Policía gala. El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado que no se puede negar "el carácter terrorista" del atropello masivo y ha ampliado tres meses el estado de Emergencia.
Por otra parte, el portavoz del Kremlin ha informado de que el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, no habló con Putin sobre una posible cooperación militar en la guerra de Siria cuando ambos se reunieron el jueves por la noche.
"Continúa habiendo muchas preguntas sobre la interacción real en el desarrollo de las operaciones en Siria", ha afirmado el portavoz de la Presidencia rusa, en declaraciones a la prensa en Rusia.