MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
Las autoridades de Rusia han anunciado este miércoles la destrucción de un almacén de las fuerzas ucranianas con armas procedentes de Polonia en la región de Leópolis, en el oeste de Ucrania, según ha informado el portavoz del Ministerio de Defensa, Igor Konashenkov.
"Varios misiles de alta precisión y largo alcance han sido destruidos cerca de la ciudad de Radejiv, en la región de Leópolis al atacar un almacén de armas que habían sido entregadas al régimen por Polonia", ha indicado Konashenkov, según informaciones de la agencia de noticias Interfax.
Por otra parte, ha informado de que al menos 50 efectivos del Ejército ucraniano han muerto en ataques contra una unidad de las Fuerzas Armadas ucranianas desplegada temporalmente en Nikolaevka, en la provincia de Odesa. Además, Konashenkov ha dicho que seis vehículos del Ejército ucraniano han sido destruidos en el ataque.
Las palabras de Konashenkov han llegado un día después de que el jefe de la Administración Militar Regional de Leópolis , Maksim Kozitskii, confirmara que un misil ruso había alcanzado una instalación militar ucraniana en el distrito de Chervonohrad, sin pronunciarse sobre víctimas o daños.