MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Las autoridades rusas han denunciado en la madrugada de este lunes una interrupción del suministro eléctrico en la ciudad de Briansk, situada a 380 kilómetros de Moscú, tras un ataque perpetrado por un dron ucraniano.
"Durante la madrugada, vehículos aéreos no tripulados ucranianos han llevado a cabo un ataque en el distrito de Klimovski. No ha habido víctimas y todos los servicios de emergencia están en el lugar del incidente", ha informado el gobernador de la región, Alexander Bogomaz, a través de un mensaje en su perfil de Telegram.
Bogomaz ha precisado que "como resultado del ataque, la instalación de suministro de energía ha resultado dañada y no hay electricidad en el pueblo".
Asimismo, según ha informado Ukrinform, esta noche se habrían producido también explosiones en el aeródromo militar 'Baltimore', donde se encontrarían aviones de combate rusos. Sin embargo, no hay ninguna confirmación oficial acerca de esta información.
Por otra parte, las autoridades de la región rusa de Vorozneh han afirmado que los sistemas de defensa aérea han derribado otro dron lanzado desde Ucrania, tal y como ha recogido la agencia rusa de noticias TASS.
En este sentido, ha detallado que el aparato, "un vehículo no tripulado de reconocimiento y tamaño medio lanzado desde territorio de Ucrania", ha sido detectado y derribado en los alrededores de la ciudad de Voronezh.
Por último, ha recalcado que no se han registrado víctimas o daños materiales a causa del ataque y ha hecho hincapié en que la situación está bajo control, sin que Ucrania se haya pronunciado sobre estas informaciones.