Archivo - Imagen de archivo de un soldado ucraniano durante la guerra. - Diego Herrera - Europa Press - Archivo
MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
Las autoridades rusas han informado este jueves de que han destruido cuatro depósitos de combustible de las Fuerzas Armadas de Ucrania en una serie de ataques contra varias ciudades en el marco de la invasión del territorio.
El Ministerio de Defensa de Rusia ha indicado así que varios misiles han impactado contra este tipo de depósitos en las ciudades de Mikolaiv, Járkov, Zaporiyia y Chuguev, según informaciones de la agencia de noticias Interfax.
El Gobierno ha explicado que estas instalaciones estaban siendo utilizadas por las tropas ucranianas para suministrar petróleo a las fuerzas cerca de las ciudades de Mikolaiv y Járkov, así como a las que se encuentran en la zona de Donbás.
Los misiles de alta precisión han sido lanzados desde varios cazas y buques a lo largo de la noche. El Ministerio de Defensa ha indicado, además, que el Ejército ha destruido otra treintena de instalaciones militares ucranianas.
"Los sistemas de defensa antiaérea de Rusia han derribado cinco drones en zonas de Novoselovka Vtoraya, Chervonaya, Novogradovka, Ilovaisk y Jartsizsk," según el texto.