MOSCÚ 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, Maria Zajarova, ha asegurado que ve "absurda" la imputación en Estados Unidos a trece ciudadanos y tres entidades de Rusia bajo la acusación de haber interferido en las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos, según ha informado la agencia de noticias rusa Sputnik.
"El Departamento de Justicia de Estados Unidos habla de trece rusos que supuestamente interfirieron en las elecciones estadounidenses, es decir, 13 rusos que se enfrentaron a presupuestos multimillonarios de los servicios secretos de Estados Unidos, sus servicios de Inteligencia y contrainteligencia. Es absurdo", ha asegurado la portavoz de la Cancillería rusa, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.
La portavoz del departamento que dirige Sergei Lavrov ha reaccionado así después de que la Fiscalía Especial informara de la imputación de trece ciudadanos de nacionalidad rusa y tres entidades por injerencia en la campaña de las elecciones presidenciales de 2016, en la que el magnate republicano, Donald Trump, logró imponerse a la candidata demócrata, Hillary Clinton.