MADRID, 17 Nov. (EDIZIONES) -
Salah Abdeslam es uno de los terroristas de los atentados de París que en estos momentos se encuentra a la fuga y cuya identidad ha sido difundida por la policía francesa. Hasta el momento sólo había una imagen de él: la proporcionada por la Gendarmería. Ahora hay otra, pues un vídeo que ha salido a la luz este martes muestra cómo supuestamente el belga sonreía a una cámara de seguridad francesa el jueves antes del día de los atentados.
En el vídeo, reproducido por la cadena de noticias británica Sky News, se puede ver a un hombre de aspecto muy similar al del terrorista caminar un día antes de los ataques por el distrito X de París, donde se encuentran el bar Le Carillon y el restaurante Le Petit Cambodge, dos lugares en los que tuvieron lugar los atentados de la noche del viernes. Al pasear, el supuesto terrorista mira a una cámara de seguridad y sonríe levemente.
La Policía francesa difundió el domingo una foto y la identidad de Abdeslam Salá, que sigue a la fuga. El supuesto terrorista nació el 15 de septiembre de 1989 en Bruselas (Bélgica). Mide 1,75 metros, tiene los ojos marrones, 26 años, es "considerado peligroso" y "se ruega a la población que no intervenga por su cuenta", según la descripción.
--SIGUE EN DIRECTO LAS NOVEDADES SOBRE LOS ATENTADOS DE DAESH--
La Policía pidió que todo aquel que tenga cualquier información que pueda ayudar a su localización se ponga en contacto con el teléfono de emergencia 197.
Cargando el vídeo....