LONDRES, 23 May. (EUROPA PRESS) -
El Servicio de Policía Metropolitana ha anunciado el aumento del despliegue de seguridad en Londres a raíz del atentado perpetrado el lunes por la noche al término de un concierto en Manchester y ha procedido a "revisar" todos los planes previstos para futuros eventos en la capital británica.
Scotland Yard ha confirmado un aumento de las patrullas en lugares sensibles y en zonas transitadas de Londres, así como un "despliegue de más agentes armados" en los acontecimientos deportivos del fin de semana, en particular los partidos de fútbol y rugby previstos en Wembley y Twickenham.
Una responsable policial, Jane Connors, ha afirmado que la institución hará "todo lo posible" para "proteger" la capital. "Esto significa que, durante los próximos días, si vas a un concierto, de compras, viajas por trabajo o acudes a alguno de los fantásticos eventos deportivos, verás a más agentes, incluidos policías armados", ha explicado en un comunicado.
En este sentido, ha instado a la ciudadanía a "estar alerta" e informar a las autoridades de cualquier cosa "sospechosa" que detecten.