Jeff Sessions
YURI GRIPAS / REUTERS
Actualizado: martes, 25 julio 2017 7:28

WASHINGTON 25 Jul. (Reuters/EP) -

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, ha indicado este lunes que el fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, ha acudido a la Casa Blanca pero no se ha reunido con el presidente, Donald Trump.

El magnate, que ha reprochado a Sessions que se recusara a sí mismo y rechazara supervisar la investigación sobre la injerencia rusa durante la campaña electoral, ha indicado a través de Twitter que el fiscal se encuentra "asediado".

"Entonces, ¿por qué no están las comisiones y los investigadores, y por supuesto nuestro asediado fiscal general, investigando los delitos de la corrupta de Hillary o su relación con Rusia?", ha aseverado Trump.

El mandatario ha asegurado que, de saber que se recusaría, no lo hubiera nominado como fiscal general y ha manifestado que su decisión ha provocado la creación de una comisión especial, algo que podría haberse evitado.

Sessions, por su parte, ha asegurado que seguirá al frente de la Fiscalía y que continuará al frente de esta mientras "sea apropiado".

"Estamos trabajando y el trabajo que estamos haciendo hoy es el tipo de trabajo que pretendemos seguir haciendo. Estoy convencido de que podemos seguir dirigiendo esta oficina de forma eficaz", ha señalado durante una rueda de prensa.

Más noticias

Leer más acerca de: