MADRID 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno de Siria ha denunciado este lunes la muerte de tres personas a causa de ataques de "terroristas" contra varios barrios de la capital, Damasco.
Según las informaciones facilitadas por la agencia estatal siria de noticias, SANA, los ataques con proyectiles contra los barrios de Al Mezzeh 96, Al Mazraa y Harasta se han saldado además con 21 heridos.
El domingo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó que "no es optimista respecto a las posibilidades a corto plazo para Siria", poco después de reunirse con su homólogo ruso, Vladimir Putin.
Durante su encuentro, los mandatarios coincidieron en la necesidad de lograr una solución para el país árabe durante el tiempo que le queda al primero en la Casa Blanca, es decir, antes del 20 de enero.
Sin embargo, Obama indicó posteriormente que una vez Rusia e Irán decidieron apoyar la campaña aérea del Ejército sirio, "es difícil contemplar una vía en la que una oposición moderada entrenada y comprometida pueda mantener sus posiciones durante mucho tiempo".