MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
Al menos dos civiles y un policía han muerto y 31 personas más han resultado heridas en dos explosiones ocurridas en las inmediaciones de un presunto lugar donde se ocultaban milicianos en la ciudad de Sylhet, en el noreste de Bangladesh.
El incidente ha ocurrido en la tarde de este sábado. "Dos civiles y un policía han muerto en dos explosiones ante un escondrijo de milicianos", ha explicado el comisario de la Policía de Sylhet, Golam Kibria, según recoge el diario de Bangladesh 'The Daily Star'. "Cinco de los heridos son agentes", ha añadido.
Una primera explosión se produjo en torno a las 18.50 horas en una calle donde hay una escuela coránica a unos 400 metros del objetivo de la operación policial. En esa deflagración murieron dos civiles y 26 más resultaron heridos.
La segunda explosión ocurrió frente al presunto escondite de los terroristas en torno a las 20.00 horas y en ella murió un policía y otros cinco resultaron heridos.
Este viernes un suicida se ha inmolado en un control de seguridad en el principal aeropuerto del país, el de Shahjalal, una acción reivindicada por el Estado Islámico.