MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El líder de la región rusa de Chechenia, Ramzan Kadirov, ha anunciado este lunes el regreso de sus tropas al territorio de Ucrania, y en concreto a Donetsk, para participar en el conflicto del lado de Rusia.
De esta forma, Chechenia ha concluido el periodo "de vacaciones" concedido a sus militares después de que participasen en la toma de Mariúpol, Severodonetsk, Lisichansk y otras ciudades del este ucraniano, según ha detallado Kadirov en su canal de Telegram.
"Adam Delimjanov, al frente de las unidades de la República de Chechenia, ha comenzado a realizar las tareas de una operación militar especial en el territorio de Ucrania y de la (autoproclamada) República Popular de Donetsk", ha señalado Kadirov.
Las tropas chechenas han participado en favor de Rusia desde los primeros compases de la guerra y, en palabras de su líder, siempre se han logrado "grandes resultados".
"En el pasado, siempre les dije que esperaran buenas noticias, y después de mis palabras, siempre las recibieron. Aquí y ahora, sean pacientes y esperen grandes resultados de nuestros luchadores en la línea del frente", ha concluido Kadirov en un mensaje dirigido Moscú y los prorrusos.