La vicepresidenta critica a Trump en su primer acto de campaña en Wisconsin
MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
El expresidente de Estados Unidos y precandidato republicano Donald Trump ha aceptado este martes debatir con la actual vicepresidenta, Kamala Harris, si es nominada como candidata para las elecciones presidenciales en la Convención Demócrata que se celebrará el próximo 19 de agosto en Chicago.
"Estaría dispuesto a hacer más de un debate, en realidad", ha señalado en declaraciones a la prensa, agregando que es "importante" participar en este tipo de iniciativas, si bien ha aprovechado para criticar a la cadena ABC, que tenía programado ya un encuentro entre el republicano y el presidente Joe Biden.
Harris ha viajado este martes a Wisconsin para su primer acto de campaña, desde donde ha aprovechado para criticar al magnate y poner en el foco su lucha a favor de los derechos reproductivos y el aborto, según ha recogido la cadena CNN.
"Nosotros, que creemos en la libertad reproductiva, detendremos los vetos extremos del aborto de (la etapa) Donald Trump porque confiamos en que las mujeres pueden tomar decisiones sobre su propio cuerpo y no en que su gobierno les diga lo que hacer", ha señalado.