WASHINGTON, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha acusado este martes a Facebook y Twitter de "discriminar" a los políticos y simpatizantes republicanos en redes sociales y ha indicado que se debería llegar "al fondo del asunto", aunque no ha anunciado medidas concretas.
"Tengo millones de seguidores en Twitter y es ahora diferente. Algo está pasando, se están quitando nombres, la gente no se está comunicando. Vosotros también habéis escuchando las mismas quejas", ha dicho en la rueda de prensa que ha ofrecido desde la Casa Blanca junto a su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro.
En opinión de Trump, "parece que si eres conservador, si eres republicano, si eres de cierto grupo, hay discriminación, y una gran discriminación". "Lo veo absolutamente en Twitter y en Facebook", ha remachado.
Trump ha acusado directamente a las redes sociales de "colusión". "Algo está pasando entre la gente que dirige Facebook, Twitter y Google y creo que tenemos que llegar al fondo del asunto", ha declarado, según informa CNN.