WASHINGTON 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que reza por las "víctimas inocentes" del doble atentado terrorista perpetrado por Estado Islámico este miércoles en la capital iraní, al tiempo que ha subrayado que los países que "patrocinan el terrorismo" se arriesgan a terminar convertidos en víctimas de los terroristas.
"Nos apenamos y rezamos por las víctimas inocentes de los atentados terroristas en Irán y por el pueblo iraní, que está pasando unos momentos tan duros", ha afirmado Trump, en un comunicado hecho público por la Casa Blanca. "Subrayamos que los países que patrocinan el terrorismo se arriesgan a caer víctimas del mal que promueven", ha afirmado el mandatario.
Trump ha lanzado este mensaje horas después de que un doble atentado perpetrado contra el Parlamento iraní y el mausoleo del ayatolá Jomeini en Teherán acabara con la vida de trece personas, según el último balance del Gobierno iraní. El ataque ha sido reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico.