WASHINGTON, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente estadounidense, Donald Trump, ha advertido al grupo terrorista Estado Islámico de que pagará "un alto precio por cada ataque" que cometa contra Estados Unidos, después de que la organización haya reivindicado el atentado perpetrado el martes en Nueva York por un "animal degenerado".
"Estado Islámico ha reivindicado que el Animal Degenerado que mató, y causó graves heridas, a personas maravillosas en el West Side, era 'su soldado'", ha afirmado Trump en Twitter, en su primera reacción tras la publicación de la reivindicación terrorista en la revista 'Al Naba'.
"Basándonos en eso, el Ejército ha golpeado a Estado Islámico 'mucho más duro' en los últimos dos días. ¡Pagarán un alto precio por cada ataque contra nosotros", ha avisado el presidente.
El ataque fue perpetrado por un hombre que arrolló con una camioneta a varias personas en la zona del bajo Manhattan, en el centro de Nueva York, y se saldó con ocho muertos. El terrorista ha sido identificado por fuentes de seguridad como Sayfullo Habibullaevic Saipov, un ciudadano de origen uzbeko.