PARÍS 15 Jun. (Reuters/EP) -
El primer ministro de Francia, Manuel Valls, ha asegurado este miércoles que el Gobierno está haciendo todo lo posible para impedir nuevos ataques pero ha advertido de que el país sufrirá "más atentados" en el futuro y habrá "más inocentes" que perderán sus vidas.
"Tenemos que reforzar la red y dar a la Policía y los servicios de Inteligencia todos los medios que necesitan pero seremos testigos de más atentados", ha asegurado el 'premier' galo, en una entrevista concedida a la cadena radiofónica France Inter. "Más inocentes perderán sus vidas", ha añadido.
Valls ha subrayado que las fuerzas de seguridad y las autoridades están haciendo todo lo que pueden para impedir nuevas acciones terroristas, tras el atentado que el lunes acabó con la vida de dos policías en la localidad de Magnanville, la oeste de Francia.
El primer ministro galo ha recordado que la Policía y los servicios de Inteligencia han impedido la comisión de quince atentados terroristas desde 2013 y ha dejado claro que están inmersos en una batalla sin cuartel para localizar y detener a terroristas.