LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
La promotora AEDAS Homes ha presentado su promoción "más exclusiva" de viviendas unifamiliares en Las Palmas de Gran Canaria, la primera de este tipo en la ciudad en los últimos 15 años, con precios que parten del entorno del millón de euros, ha informado la compañía a través de un comunicado.
La promoción, en la que hay más de 1.000 interesados, se llama 'Singulare' y está situada junto al Hospital Doctor Negrín, en la Avenida Juan Carlos I. Las obras están ya en marcha y está prevista la entrega a finales de 2025.
El acto de presentación tuvo lugar en Casa Leacok, donde "un grupo exclusivo de clientes, interesados, profesionales del sector inmobiliario, personalidades y empresarios de la ciudad y de la isla" se dieron cita para conocer de cerca el proyecto.
El delegado de AEDAS Homes en Canarias, Antonio González, explicó que "Singulare es mucho más que una promoción. Es la promoción. La más exclusiva de Las Palmas de Gran Canarias". "Ofrece una tipología unifamiliar inédita en tres lustros en la ciudad. Aúna exclusividad, privacidad, seguridad y calidad", detalló.
González resaltó también su buena ubicación, muy próxima al campo de golf 'Las Palmeras', a tres minutos del centro y de la Playa de Las Canteras, sus vistas de la ciudad y del océano, "bien comunicado y con todo tipo de equipamientos". "Un entorno que se ha convertido en uno de los pulmones verdes de la ciudad", incidió.
"El alto interés de la demanda se traduce en múltiples ventas, una actividad comercial que se ha acelerado desde el inicio de las obras hace unos meses y que está protagonizada por clientes de un perfil profesional muy elevado y de alto poder adquisitivo", explicaron desde la promotora.
VIVIENDAS EN TORNO AL MILLÓN DE EUROS
Asimismo, informaron de que los precios de las viviendas que quedan disponibles están en torno al millón de euros y que la última venta realiza ha sido a un precio de 1,42 millones. "Entre estos compradores destacan los compradores nacionales 'premium' y exigentes que desean un modelo de vivienda diferencial y que buscan excelencia y privacidad", agregó González.
Esta promoción ha sido concebida como una urbanización cerrada con control de accesos, áreas ajardinadas y vías interiores privadas de paso a los garajes. Alberga 33 unifamiliares pareados y adosados de tres y cuatro dormitorios repartidos en dos tipos: inmuebles de dos plantas con una superficie media de 225 metros cuadrados (m2 y jardines de 190 a 300 m2 e inmuebles de tres alturas (325 m2) conectadas con ascensor, piscina y jardines de 215 a 340 m2.
Todas las viviendas gozan de amplios espacios como un salón-comedor de unos 70 m2 y espacios abiertos pensados para disfrutar todo el año del excepcional clima de la isla. "Hablamos de una oportunidad única e irrepetible de acceder a un unifamiliar de alta calidad y que no volverá a verse en el mercado residencial de Las Palmas de Gran Canarias en muchos años", concluyó el delegado de AEDAS Homes en Canarias.
ÚLTIMAS VIVIENDAS EN LA PROMOCIÓN COLINDANTE
Esta promoción es complementaria a la plurifamiliar 'Gazmira' que AEDAS Homes ha entregado ya en la parcela colindante, donde quedan a la venta las últimas unidades listas para entrar a vivir.