Los aeropuertos de Canarias estrenan un canal de atención a los pasajeros mediante un chatbot denominado 'Oli'

Los aeropuertos canarios ofrecen un nuevo canal de atención a los usuarios a través de un chatbot
Los aeropuertos canarios ofrecen un nuevo canal de atención a los usuarios a través de un chatbot - CEDIDO POR AENA
Publicado: jueves, 22 agosto 2024 14:43

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los aeropuertos de las islas Canarias han estrenado un nuevo servicio de chatbot para reforzar la información que reciben los usuarios y mejorar su experiencia en las instalaciones, según ha informado Aena.

De esta manera, 'Oli', el avatar que interactúa con los pasajeros, habla ocho idiomas y está disponible tanto por Whatsapp (a través de un código QR) como en la web y app de Aena, además de Facebook.

De igual modo, proporciona información en tiempo real, tanto de vuelos como de los servicios disponibles en el aeropuerto, permitiendo también redirigir al usuario a Aena Maps para guiar su paso por las instalaciones.

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