SANTA CRUZ DE TENERIFE 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan) ha establecido un acuerdo con la entidad bancaria Cajasiete para la creación de una nueva tarjeta de crédito de afinidad a la marca colectiva Plátano de Canarias.
Con ella, según ha informado Asprocan, se ofrece al sector un medio de pago propio y en condiciones financieras de apoyo preferente para las necesidades de las personas vinculadas al mismo.
Con esta nueva tarjeta, las miles de personas vinculadas con el sector, productores, trabajadores y familiares directos podrán beneficiarse de unas ventajas especiales como, por ejemplo, la posibilidad de financiar sus gastos a tres meses sin intereses.
La tarjeta de afinidad Plátano de Canarias no va unida a ninguna cuenta ni entidad bancaria, por lo que se puede solicitar independientemente del banco al que pertenezca y se puede anexar a la cuenta bancaria que elija el titular.
Además, no requiere la obligación de adquirir ningún producto bancario complementario y no tiene cuotas de mantenimiento siempre que se realice un mínimo de doce operaciones anuales.
La nueva tarjeta posibilitará además difundir la marca Plátano de Canarias, pues su diseño está vinculado especialmente a la marca colectiva que identifica al conjunto del sector y constituye la marca agroalimentaria más reconocida de nuestro país.