PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 31 (EUROPA PRESS)
El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, ha expresado este jueves su profunda "consternación" por el incidente de tráfico ocurrido en Corralejo y que ha dejado un total de ocho heridos, cinco de ellas de carácter grave, entre ellos una bebé de cuatro meses.
"Nuestros pensamientos están con los afectados por este trágico suceso. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades pertinentes para esclarecer lo ocurrido y brindar apoyo a las víctimas y sus familias en este difícil momento", ha indicado a través de una nota.
Los hechos se produjeron poco antes de las 11.30 horas en la Avenida Nuestra Señora del Carmen cuando un coche de alquiler, conducido por un turista de origen inglés, perdió el control y se salió de la vía por causas que se desconocen y arrolló una terraza y se empotró contra un local comercial.
Desde el Ayuntamiento lamentan "profundamente" este suceso y reiteran su "compromiso de apoyar a los afectados y sus familias en este difícil momento".
"Estamos trabajando incansablemente para obtener más información sobre lo ocurrido y tomar las medidas necesarias para prevenir situaciones similares en el futuro", detallan desde el consistorio.