LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria cuenta con nuevo interventor general, así como un director del Órgano de Gestión Económico-Financiero y un oficial mayor, plazas que se han cubierto tras mantenerse vacantes desde el año 2013, en los dos primeros casos, y desde 2011 en el último.
Así, María Paloma Goig Alique, María Natacha Alemán Rodríguez y Domingo Arias Rodríguez tomaron posesión este jueves de sus cargos como interventora general, directora del Órgano de Gestión Económico-Financiero y oficial mayor, respectivamente, según ha informado el Consistorio.
El Ayuntamiento aprobó el pasado mes de agosto las convocatorias y las bases para la provisión, mediante el sistema de libre designación, de los puestos entre funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, posteriormente publicadas en el Boletín Oficial de Canarias y en el Boletín Oficial del Estado.
Igualmente, se publicaron las convocatorias para cubrir las vacantes de viceinterventor, adjunto a la intervención y vicesecretario, que quedaron desiertas.