CaixaBank abre en Las Palmas de Gran Canaria el centro financiero 'all in one', que dará servicio a 22.000 clientes

Equipo del nuevo centro 'all in one' de CaixaBank en Gran Canaria
Equipo del nuevo centro 'all in one' de CaixaBank en Gran Canaria - CAIXABANK
Publicado: miércoles, 10 julio 2024 13:06

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha abierto este miércoles el centro financiero y económico ‘all in one’ en la calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria, con el que la entidad dará servicio a 22.000 clientes.

El centro ‘all in one’ de Las Palmas de Gran Canaria tiene más de 2.600 metros cuadrados y dispone de todos los elementos de diseño, tecnología y atención especializada que lo convierten en un nuevo concepto de experiencia de servicios financieros "único" en Europa y creado por CaixaBank para que la visita de los clientes se convierta en un "momento especial y totalmente diferente", según ha informado la entidad financiera en nota de prensa.

El espacio, ubicado en la sede de CaixaBank de la calle Triana número 20 de la capital grancanaria, ofrece servicio a todos los segmentos de negocio, tanto particulares como profesionales. En total, el centro cuenta con un equipo de 70 personas.

Los clientes encontrarán en la planta baja espacios destinados a particulares, comercios y autónomos, mientras que en la primera se ubican los centros de atención especializada para clientes de Banca Premier, Banca Privada, Wealth, Banca de Empresas y Pymes. El directorio de este nuevo espacio se completa con el Centro de Instituciones, ubicado en la quinta planta del edificio.

En cuanto a la oferta de servicios incluye zonas específicas de atención diseñadas para cada tipo de cliente, 29 salas para reuniones privadas dedicadas a las distintas islas y a nombres ilustres del archipiélago, así como lo último en tecnología con cajeros de última generación y una pantalla envolvente de 84 metros cuadrados en la que se proyectarán contenidos especialmente creados para el centro.

También dispone de un avanzado sistema de auto check-in que permite identificar rápidamente a los clientes y avisar a los gestores a su llegada.

Las ‘all in one’ de CaixaBank son oficinas multicliente que integran especialistas de todos los segmentos, lo que permite ofrecer una experiencia ampliada al cliente pero también se diseñan asociando los valores compartidos de la entidad financiera con la sociedad en la que se ubican.

Por último, los clientes de ‘all in one’ Gran Canaria podrán tener acceso online a las ‘CaixaBank Talks’, la programación mensual de charlas, ponencias, mesas redondas y eventos acerca de todo tipo de temas de interés que organiza CaixaBank. El centro ‘all in one’ Gran Canaria estará abierto al público de forma ininterrumpida de 08.30 a 18.30 horas de lunes a jueves, y de 08.30 a 14.30 horas los viernes, entre septiembre y junio.

En los meses de julio, agosto y la primera quincena de septiembre el centro mantendrá el horario de verano de atención al público (de 08.30 a 14.30 horas).

Contador

Leer más acerca de: