LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
El rodaje de la serie 'The Witcher', que Netflix estrenará este año 2019, ha finalizado en la isla de Gran Canaria, donde su última jornada de grabación se ha realizado en la zona de Guayedra.
La serie, que estará protagonizada Henry Cavill --el 'Superman' de 2013--, está basada en la saga de novelas fantásticas del polaco Andrzej Sapkowski y para la primera temporada se han previsto ocho capítulos en los que habrá gran presencia de la isla, según informó la institución insular en nota de prensa.
La serie se ha rodado en parte en Gran Canaria después de que lo propusiera su productor, Simon Emmanuel, quien ya había visitado anteriormente la isla para filmar parte del largometraje 'Fast&Furious 6'.
Por ello, y durante nueve días, la productora ha rodado en puntos conocidos de la isla, tales como Maspalomas, el Roque Nublo, Cuevas Blancas, Tamadaba y Agaete.
El rodaje de esta serie se une a los de otra serie de televisión escandinava que comenzará la próxima semana, así como a otra serie de coproducción finlandesa-alemana que se encuentra en fase de preproducción y que se rodará en abril.
El reparto de esta primera temporada lo completan junto a Henry Cavill, Freya Allen, Anya Cholatra, Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musial, Wilson Radjou-Pujalte y Anna Shaffer.