LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
Una mujer de 54 años, con 31 antecedentes policiales, ha sido detenida en Las Palmas de Gran Canaria como presunta autora de un delito de robo con fuerza cometido en la casa de un vecino situado en el barrio de San José, según una nota de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba cómo se había despertado de madrugada exaltado tras escuchar ruidos en el interior de su domicilio. En ese momento pudo observar cómo su vecina abandonaba la vivienda con una caja en las manos.
Tras revisar todo el inmueble, el hombre encontró la puerta del domicilio y una ventana forzada, echando en falta varios medicamentos, productos farmacéuticos y un reloj.
Los funcionarios policiales comprobaron los hechos y procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de robo con fuerza, siendo la segunda ocasión en que la arrestada accedía a la fuerza al domicilio de su vecino.
Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur.