LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años, y con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza después de que varias llamadas alertaran de que había un hombre forzando vehículos en la Calle Concepción Arenal de Las Palmas de Gran Canaria.
En un comunicado, la Benemérita ha explicado que los hechos se desencadenaron tras las llamadas de varios vecinos comunicando que tras escuchar golpes en la vía pública habían sorprendido a un individuo forzando varios vehículos estacionados en la calle.
Los agentes que se desplazaron al lugar pillaron 'in fraganti' al individuo que, al percatarse de la presencia policial, trató de huir pero fue inmediatamente detenido por los funcionarios policiales. En el cacheo de seguridad le fueron recuperadas tres gafas, una linterna y varias herramientas.
Tras revisar los alrededores, los agentes localizaron un comercio cercano cuya puerta de cristal había sido fracturada por el arrestado justo antes de que los vecinos alertaran al teléfono 091.