ARRECIFE (LANZAROTE), 9 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a I.M.D.O., un hombre de 47 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en dos vehículos al ser pillado 'in fraganti' forzando un coche estacionado en Arrecife (Lanzarote).
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos se desencadenaron tras la llamada al 091 de un vecino de la capital de la isla comunicando que en esos momentos un individuo trataba de abrir a la fuerza un vehículo.
Entonces, los agentes que se desplazaron al lugar sorprendieron al mismo en el interior mientras registraba la guantera y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Además, en el cacheo de seguridad le fueron intervenidos un bolso de deporte, unas gafas de sol, dos altavoces, un colgante y otros objetos de valor.
Las gestiones policiales permitieron comprobar que todos ellos habían sido sustraídos previamente en otro vehículo que se encontraba en las proximidades, y tras localizar al legítimo propietario le fueron entregados a este.