SANTA CRUZ DE TENERIFE 18 May. (EUROPA PRESS) -
Un joven senegalés de 25 años, sin antecedentes policiales, ha sido detenido en el municipio de Arona (Tenerife) como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al serle intervenidas siete bolsas con marihuana, tres con cocaía, además de dinero en efectivo, según una nota de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
La actuación se desarrolló a principios del mes de mayo cuando policías nacionales de paisano que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la Avenida Las Américas, sobre las 11.00 horas, observaron al detenido cómo realizaba una venta de la droga a otra persona, siendo sorprendido por los policías que intervinieron la droga y procedieron a su detención.
Al detenido una vez cacheado, se le ocuparon las bolsas con marihuana y cocaína. Instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención fue llevada a cabo por policías nacionales adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Sur de Tenerife.