LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 10 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a F.J.F.F. y Y.S.S., ambos hombres de 38 años y con numerosos antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un domicilio de Maspalomas (Gran Canaria) donde, tras fracturar una ventana con un hacha, accedieron al interior de un inmueble y sustrajeron relojes y joyas por valor de 3.320 euros.
En este sentido, fue un vecino de San Fernando el que comunicó que había sorprendido a dos varones, uno de ellos encapuchado, abandonando un domicilio colindante, mientras que después de saltar el muro perimetral, los dos individuos se introdujeron en un vehículo y abandonaron el lugar circulando a gran velocidad.
Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los agentes que se desplazaron hasta allí localizaron al propietario del inmueble y accedieron al mismo, observando en la terraza un ventanal fracturado y un hacha de 40 centímetros junto a esta.
Finalmente, las gestiones policiales permitieron identificar a los presuntos autores de los hechos, que fueron localizados y detenidos a las pocas horas.