SANTA CRUZ DE TENERIFE 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de cocaína, crack y hachís en el barrio de Los Gladiolos, en el marco de una investigación en la que ha resultado detenido un hombre de 32 años por un presunto delito de tráfico de drogas.
Los hechos se desencadenaron cuando los agentes recibieron información sobre el detenido por la presunta venta de diferentes sustancias estupefacientes en su vivienda.
Tras realizar varios dispositivos policiales, así como la detección e incautación de dosis a compradores, los agentes pudieron recopilar una serie de indicios incriminatorios contra el ahora detenido, de forma que, tras la oportuna autorización judicial se procedió a la entrada y registro en el inmueble, recoge una nota de la Policía Nacional.
En dicha entrada y registro fueron incautados 234 gramos de cocaína, 16 gramos de crack, 71 gramos de hachís, 1.480 euros en efectivo, un machete, un cuchillo de caza, una defensa extensible, además de una cámara termo-gráfica profesional y un desatascador de fontanería que habían sido sustraídos con anterioridad.
Así, el investigado fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas, pasando a disposición de la autoridad judicial competente.