LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales J.S.V., de 38 años de edad y numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia.
La detención se produjeron después de que una llamada al teléfono 091 de un testigo alertara de que una persona había sustraído, tras un forcejeo, el teléfono móvil de un hombre que paseaba por el barrio de Arenales, en la capital grancanaria, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.
Posteriormente, los agentes se desplazaron al lugar donde se entrevistaron con la víctima, que facilitó las características físicas del autor de los hechos. Por su parte, otra patrulla policial que se encontraba en los alrededores, localizó al presunto autor de los hechos, quien al percatarse de la presencia policial ocultó el teléfono en una zona ajardinada.
Finalmente, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia y el teléfono recuperado entregado a su legítimo propietario. Tras instruirse el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.