LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 25 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 25 años de edad y con 17 antecedentes policiales, en Las Palmas de Gran Canaria como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al supuestamente agredir a su pareja sentimental al tener un 'ataque' de celos después de observar que ella hacía uso de las redes sociales.
La detención se produjo después de que una patrulla que realizaba labores de prevención de la delincuencia en el polígono de Jinámar de la capital grancanaria, fue requerida por una joven que se encontraba sentada sobre la acera, llorando y desorientada, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.
Seguidamente, los agentes asistieron a la mujer, que les contó que había sido agredida por su pareja sentimental en el domicilio familiar tras un ataque de celos. En concreto, indicó que después de que su pareja hubiera visto como ella hacía uso de las redes sociales, presuntamente la zarandeó y golpeó hasta que ella pudo abandonar la vivienda.
Esto provocó que los agentes se desplazaran hasta el domicilio familiar donde detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de malos tratos. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.